El pasado sábado 09 de septiembre, se realizó en la Iglesia de Pucón, el encuentro anual de jóvenes del Sector N°27, con el lema “Servir es un privilegio”. Actividad la cual contó con un total de 343 asistentes de las 14 iglesias de diferentes lugares que componen el sector.
El servicio de la mañana fue lleno de la bendición de Dios, con una enseñanza basado en el pasaje de Salmos cap.119 vers. 9 “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.”; tema entregado por el Pastor Ramiro Briceño, gobernante de la iglesia de Neltume.
La jornada de la tarde estuvo dirigida por el Pastor gobernante de la Iglesia de Pucón Luis Escobar Burgos y la reflexión de la Palabra de Dios, por Jefe de Sector Pastor Héctor Catalán Hidalgo de la Iglesia de Lanco, en el pasaje de Mateo cap.5 vers.13, instando a los jóvenes a ser sal de la tierra y sazonarla con el gozo que el Espíritu Santo entrega para compartir el mensaje de Dios a toda la tierra.
Sin duda fue día lleno de la presencia del Señor, donde muchas almas que iban por primera vez entregaron su vida al Señor, otros se reconciliaron con Dios y enmendaron su camino, momento en el cual Dios levantó a su iglesia he inundó con el poder y el fervor de la presencia de su Santo Espíritu, donde a una voz la juventud del sector alabó a Dios cantando alabanzas con regocijo y entrega en sus corazones.
Marco Carrasco | Corresponsal Sector 27.