El día viernes 08 de septiembre del presente año se reunieron en la Iglesia de Antofagasta Norte un grupo de hermanas Dorcas, quienes junto a las Pastoras de las respectivas iglesias del sector N°2 participaron de una clase de Dorcas que fue dirigida por la Pastora Vitza Arriaza.
Durante un conmovedor evento cristiano que unió a diversas congregaciones del sector n°2, como a las iglesias de Antofagasta, Calama, Mejillones y Tocopilla, donde la comunidad se reunió en una expresión palpable de fe y unidad. El culto fue un refugio espiritual, donde los asistentes pudieron adorar a Dios y buscar su guía en estos momentos complejos en la vida espiritual.
La reunión se abrió con una serie de himnos y alabanzas de adoración que llenaron el recinto de una atmósfera de devoción y reverencia. Esta primera parte del culto culminó con una oración colectiva, donde las plegarias estuvieron especialmente dirigidas hacia el bienestar espiritual, la fortaleza de las familias y la nación.
El punto culminante fue sin duda la exhortación de la Palabra de Dios, la cual fue leída en Salmos 139 : 1 – 8 por nuestra Pastora Vitza Arriaza, quién por el Espíritu Santo entregó una reflexión profunda sobre los versículos ya señalados enfatizando en la Omnipresencia y Omnisciencia de Dios, asegurando que sin importar los desafíos que enfrentamos, nunca estamos fuera del alcance de su amor y cuidado.
Cabe señalar que este evento no solo sirvió para la oración y la adoración de nuestras hermanas, sino también como un espacio de unión entre las diversas iglesias de la región. Así mismo reforzó la idea de que, a pesar de la distancia geográfica que nos separa, somos una sola comunidad en Cristo.
Comunicaciones Sector N°2