Informamos que ha sido llamada a la presencia de Dios la pastora Gricelda Molina Vega, viuda de quien fuera el pastor Ramiro Campos.
Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, extiende las condolencias a toda la familia Molina Roa como, asimismo, a los pastores y congregación de la Iglesia de Ercilla, lugar donde se congregaba nuestra pastora en el Anexo Victoria Poniente, Sector 24.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
Apocalipsis 14:13
Condolencias:
Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, junto a la Directiva Nacional y el Cuerpo de Pastoras de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, presentan sus condolencias a la familia de quien fuera la Pastora Gricelda Molina Vega viuda de Campos, quien ha sido llamada al reposo de los justos.
Deseando que la paz de nuestro buen Dios inunde el corazón de ellos, y también a los miembros de la congregación donde participaba, especialmente a sus Pastores Juan Huenumán y Marina Molina.
“Si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos”: Romanos 14:8