En Memoria | Hna. María Zoraida Ruiz – IMPCH Coyhaique

Ha partido en el Señor nuestra hermana María Zoraida Ruiz, madre de nuestro Pastor Miguel Uribe, Secretario del Sector 32 y Gobernante de la Iglesia de Villa Mañihuales.

Esposa de nuestro hermano Belisario Uribe Ulloa, y madre de 10 hijos, nuestra hermana inició su carrera en el Evangelio en 1994 en la Iglesia Unión Cristiana de la ciudad de Coyhaique. Posteriormente, en la década de los 80 y 90, formó parte de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Coyhaique (Pasaje Foitzick).

Nuestra hermana María Zoraida enseñó el Evangelio de salvación a sus hijos, familiares y vecinos del sector, dejando un legado de fe y perseverancia.

Que el Señor sea dando consuelo a su familia e Iglesia.

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados (1 Corintios 15:52).

 


Condolencias:

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio, expresan sus condolencias al Pastor Miguel Uribe, familia e Iglesia, ante la partida de quien fuera su madre, la hermana María Zoraida Ruiz, de la Iglesia de Coyhaique, Sector 30.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (San Juan 11:25)


Nuestras más sentidas condolencias, a nuestro pastor; Miguel Uribe, y familia, secretario del sector N 32 y gobernante de la iglesia de Villa Mañihuales; por la partida de su madre, la hermana, María Zoraida Ruíz; Dios le consuele y bendiga a su siervo. Es el sentir del pastorado del sector N 16.


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, expresa las condolencias y sentimientos de pesar en nombre de los pastores y congregaciones que componen el Sector Dos, al Pastor Miguel Uribe Ruíz, familia e Iglesia de Villa  Mañihuales, Sector 32, con motivo de la partida a la presencia del Señor de su madre la hermana MARIA ZORAIDA RUÍZ, (Q.E.P.D.).

 Que nuestro buen Dios consuele a su siervo, a su familia e iglesia y que la fe, como la esperanza bendita del reencuentro fortalezcan sus atribulados corazones; recordando siempre que las promesas de nuestro Salvador Jesucristo son fieles y verdaderas.

“Porque ninguno de vosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos.  Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:7,8

 

 

 

Compartir: