Punta Arenas, 16 de abril 2023. En la Iglesia Metodista Pentecostal Barrio Prat – Punta Arenas, administrada por el Pastor Luis Cabrera Rubio, y su esposa pastora Ana Leal Igor, se realizó el Servicio especial del 42° Aniversario de la Iglesia donde el Señor los ha acompañado y bendecido. Cantando el himno “Mirad al Salvador” se da inicio a este hermoso culto.
Al ser un servicio especial, se hacen presente diversas delegaciones de Pastores y hermandad de las iglesias del sector. Teniendo cada uno de ellos la oportunidad de saludar a los Pastores y hermanad de la iglesia Barrio Prat.
Posterior a los saludos de las visitas, La pastora anfitriona, Ana Leal Igor encabeza las oportunidades de la hermandad local para que alaben al Señor.
En la última oportunidad local, nuestro Pastor Luis, junto a nuestro hermano oficial Víctor Legüe, reconocen a nuestro Hermano Marcelino Natulpán, quien fue el primer predicador que tuvo la iglesia en sus inicios, a pesar de su discapacidad visual, el Señor siempre lo utilizó, tanto como predicador, oficial diácono y ayudante de nuestro Pastor.
De igual forma se le hace entrega de un reconocimiento a nuestro Hermano Carlos Sierpe por su trabajo como oficial diácono en estos años y de igual forma se reconoce a nuestro Hno. Johny Recabal.
Como cada aniversario, se canta el cumpleaños feliz junto a toda la iglesia, por estos 42 años donde el Señor nos ha acompañado y bendecido, permitiendo abrir obra en Puerto Williams, la cual tiene pastor actualmente, entregar el Local de Pampa Redonda, el que actualmente es la Iglesia de Mardones Alto y también entregar por la ubicación, el Local Alejandro Leal Vargas a la Iglesia de Río Seco.
Continuando con el servicio, queda con la lectura y exhortación de la palabra del Señor, nuestro Pastor Alberto Soto Leal, de IMPCH Errázuriz, quien da lectura en el libro 1era de Samuel, capítulo 14, versículos 1 al 12 “Victoria de Jonathán sobre los filisteos”
Para dar término a este santo servicio, se entona la alabanza congregacional Nº408 “Tan triste y tan lejos”, y con la bendición final, nuestro Pastor Carlos Aguilera de IMPCH Mardones Alto.
Para Dios, honra y gloria.
Comunicaciones IMPCH Barrio Prat