El pasado sábado 15 de octubre el Sector 23 desarrolló la Convención de Pastoras y hermanas Dorcas, con las 10 Iglesias que integran el Sector en la Iglesia Metodista Pentecostal de Santa Fe.
La jornada inició las 14:30Hrs. con un Devocional dirigido por la Pastora Nayaret Álvarez, de la Iglesia de Mulchén Norte y secretaria del Sector 23. En el transcurso de la actividad se le concedió una oportunidad a la Pastora Mirta Jara, de la Iglesia de Santa Fe, como Pastora Anfitriona; a la Pastora Eva Ulloa de la Iglesia de Negrete; a la Pastora Gertys Cuevas, de la Iglesia de Laja y a la Pastora Natalia Vásquez de la Iglesia de Villa Esperanza, cada oportunidad para que las Pastoras presentaran Temas y reflexiones bíblicas que permitieran ser una enseñanza y testimonio de bendición para las hermanas asistentes.
Posteriormente se desarrolló un Servicio Congregacional coordinado por la Pastora Eva Ulloa de la Iglesia de Negrete y dentro del culto tuvieron oportunidad, el Pastor Osvaldo San Martín de la Iglesia de Santa Fe, que como anfitrión saludó a las hermanas y Pastores presentes; Las Pastora Dalia Riveros de la Iglesia de Collipulli, y Pastora Lucila Jara de Ortiz de la Iglesia de Quilleco Canteras, para agradecer por las atenciones recibidas en representación de las Pastoras; la Hermana María Salas del Anexo “La Suerte”, de la Iglesia de Santa Fe, representando a las hermanas de todos los Anexos que acompañaban al Templo Matriz de cada Iglesia y al Pastor Víctor Villegas, de la Iglesia de Villa Esperanza, en representación de los Pastores presentes. Posteriormente, la Palabra del Señor fue Exhortada por la Pastora Idilia Sepúlveda, de la Iglesia de Angol y Esposa del Pastor Daniel Urra, Jefe del Sector 23, dando lectura a las Palabras del Salmista “Jehová es mi Pastor” del Salmo 23. Finalmente, el Pastor Daniel Urra imploró una bendición para terminar la actividad, rogando que el Señor sellara con su Santo Espíritu a las Pastoras y hermanas asistentes.
Agradecemos a Dios por el día de trabajo espiritual y bendición dónde se dieron cita más de 400 hermanas confiando en que sus fuerzas fueron renovadas y animadas para seguir trabajando en la Obra del Señor.
Informa: Pastor Gersón San Martín | Asesor Comunicaciones IMPCH, Sector 23