Importante y destacable fue la labor realizada por la Comisión de Salud de la #113ConferenciaIMPCH, la cual fue dirigida por el hermano Esteban Fuentes Jopia de la Iglesia Séptimo de Línea, Puerto Montt.
Nuestro hermano Esteban nos comentó que “Ha sido una semana de trabajo muy agradable con el Equipo de Salud, compuesto por jóvenes y señoritas de distintas iglesias del Sector 30. Ha sido una semana maratónica, hemos dispuesto equipos en los distintos lugares donde se están realizando las actividades de Conferencia, tales como el Templo de Frutillar, el Gimnasio de la Escuela donde se encuentran sesionando las pastoras, el lugar de almuerzo, entre otros.
Este equipo está compuesto por profesionales de distintas áreas, enfermeros, técnicos en enfermería, prevencionistas de riesgo, quienes nos unimos para atender de la mejor forma posible las situaciones de salud de pastores y pastoras.
Lo que más destaco de lo realizado, en cuanto al trabajo del equipo de salud, es ir abordando las situaciones o condiciones que han afectado a los siervos de Dios. Hemos abordado desde la prevención, atendiendo protocolo Covid, distanciamiento, uso de mascarilla y también condiciones que se han ido generando durante la semana.
En particular, ha sido todo bastante favorable, hemos visto el agradecimiento de los pastores y hemos intentado que todas las atenciones sean lo mejor posible para quienes las han necesitado”
“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano” 1a Corintios 15:58