Con el himno “Ven, oh todopoderoso” se dio inicio al Culto especial en la Iglesia de Séptimo de Línea, Puerto Montt, ministrada por los pastores Daniel González Chávez y Damaris Rosas Águila; culto coordinado por el pastor Froilán Manzano Gutiérrez de la IMPCH San José de la Mariquina, Secretario del Sector 27.
El pastor anfitrión dio la bienvenida a todos los pastores y pastoras de distintos puntos del país que les visitan, agradeciendo por esta semana y la instancia de poder juntos alabar el nombre de Dios y expresar nuestra gratitud a quien ha hecho tantas cosas con cada uno de nosotros. ¡Dios ha sido fiel, ha sido grande y nos ha guardado!.
Expresiones de gratitud fueron compartidas por los pastores Elías Yáñez Cabello de la IMPCH El Tabo, Juan Chambi Ramos de la Iglesia Santa Cruz en Bolivia y Presidente de dicha Filial de nuestra entidad. Asimismo, a la pastora Jeanette Cabrera Velásquez de IMPCH Labranza y a la pastora Teresa Pereira de IMPCH Papirúa – Constitución.
El mensaje de la palabra de Dios fue impartido por el pastor Joel Jara Flores, Jefe de Sector 26 y quien ministra la Iglesia de Freire, quien dio lectura en 1a de Pedro capítulo 5 versículo 8 al 11, recordando que como cristianos no debemos descuidar nuestra relación con Dios, ya que el enemigo se ha levantado fuertemente, pero el Señor nos previene como iglesia a estar alerta, a recordar que somos la iglesia cada uno de nosotros, la iglesia de Jesucristo, lavada y redimida en la sangre del cordero.
“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.” 1a de Pedro 5:10
Con el himno “Señor mi Dios” y la bendición impartida por el pastor dueño de casa, finalizó este hermoso culto de alabanza y palabra del Señor.