El miércoles 4 de mayo de 2022 a las 19.00 horas el Pastor Alberto Soto Leal, Secretario del Sector 33 y Gobernante de la IMPCH Punta Arenas Errázuriz, dio comienzo al servicio de alabanza a nuestro Dios, con el himno N° 397 “Yo solo espero ese día”.
Luego de entonar esta alabanza, el Pastor Regino Guerra Madrid, Jefe del Sector 5 y quien ministra la Iglesia de San Felipe, invitó a los presentes a invocar en oración la presencia y bendición del Señor. Nuevamente Coros Unidos del Sector 30, entonó al Señor el himno “En la Intimidad”.
Se concedieron oportunidades a Pastores para agradecer a nuestro Dios, por las grandes obras y misericordia realizadas en sus vidas: Pastora Julia Rebolledo Sagredo, de la Iglesia Casa Blanca – Sector 6, Pastora Deborah Carvajal Malhue de la Iglesia El Belloto, Sector 6, Pastor Pedro Lizana Undurraga de la Iglesia Ready – Sector 9 y Pastor Carlos Catalán Troncoso de la Iglesia Lo Hermida Peñalolén – Sector 10.
Nuevamente Coros Unidos, alaba al Señor con la alabanza, “Si no Cuesta Nada” y, enseguida se le concede una oportunidad a nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, para agradecer a Dios por la bendición de realizar la 113 Conferencia Nacional e Internacional de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Asimismo, en esta ocasión, agradece a los Pastores y hermandad de la Iglesia de Frutillar por la maravillosa bienvenida al pastorado en general. De igual forma, saluda y da la bienvenida al Obispo Presidente de la Iglesia Pentecostal de Chile y también Presidente de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECH), Rev. Sergio Veloso Toloza y a la comitiva que le acompaña.
Acto seguido, nuestro Obispo Edmundo Zenteno, entrega la lectura y exhortación de la palabra de nuestro Dios, al Obispo Sergio Veloso, quien se declara bendecido por esta oportunidad, da lectura a la palabra del Señor en el libro de Lucas capítulo 15, versículos 21- 32, recordando el perdón y restauración que entrega nuestro buen Dios. El Pastor Belarmino Runil Cárdenas, de la Iglesia de Quellón, Jefe Sector 31, dio gracias por el mensaje.
Se entona el himno N° 296 “Por ti oh Cristo” y nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes imparte la bendición final.