Frutillar es una ciudad de la región de Los Lagos, en el sur de Chile, con vista al volcán Osorno. Se ubica en la orilla oeste del extenso lago Llanquihue. En esta hermosa ciudad hacemos presencia como Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, con la congregación ministrada por los pastores Marcelo Carrillo y Mariana Hernández.
Es hasta este lugar donde han comenzado a llegar pastores y pastoras de nuestra entidad, con el propósito de ser parte de la Centésima Décima Tercera Conferencia Anual e Internacional que se estará realizando durante toda esta semana.
Con mucho esfuerzo, ánimo y entusiasmo por recibir bendición de parte del Señor, vemos cómo van ingresando siervos y siervas de Dios, con el propósito de cumplir el primer paso de cada conferencia: la Acreditación, siendo ésta la que da validez legal a todo el trabajo administrativo realizado durante esta semana.
Sabemos que ningún kilómetro recorrido hasta aquí ha sido en vano y que, desde nuestro Culto Inaugural hasta el Culto de Clausura, la bendición y respaldo de Dios será con nuestra Iglesia, alcanzando también a través de las distintas plataformas virtuales a cada uno de nuestros hermanos a lo largo y ancho del país e Iglesias Filiales.