El miércoles 17 de Febrero, los Sectores Nº1 y Nº2 de nuestra Iglesia, recibieron la visita de nuestro Obispo Edmundo Zenteno y nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera, en la primera visita de este matrimonio como las máximas autoridades de nuestra Iglesia.
Esta jornada de bendición se realizó en la Iglesia de Arica Norte, administrada por el Pastor Isaac Menares Alvarado, y comenzó con un devocional de apertura, donde los pastores y pastoras de ambos sectores se reunieron para alabar al Señor. Luego de esta instancia, Pastores y Pastoras por separado sesionaron en forma independiente, en el Templo Central y en el Anexo Los Industriales.
Los pastores participaron de una reunión informativa a cargo de nuestro obispo, tocando temas como la nueva administración, organización de los sectores como también la Conferencia Anual e Internacional que se aproxima.
Pasado el mediodía participaron de un almuerzo y durante la jornada de la tarde los matrimonios pastorales se reunieron en entrevistas personales con nuestro Obispo. Así se conocieron sus realidades y hubo un mayor acercamiento de la autoridad con sus consiervos.
Cada actividad fue de mucha bendición para los participantes, por los tópicos abordados, por la presencia y manifestación del Espíritu Santo de nuestro Dios, de forma muy tangible, en los corazones abiertos y preparados para recibirle.
Finalmente, se realizó un culto de adoración y alabanza a nuestro Dios Todopoderoso, coordinado por el Pastor Presbítero y anfitrión del evento Isaac Menares, y exhortando la Palabra de Dios nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes a quién también le correspondió la bendición final. El mensaje de su Palabra tuvo como tema “No temas, manada pequeña”.
Los Jefes de Sector N°1 y Nº2, como también todo el pastorado y las Congregaciones correspondientes; dan gracias a Dios por la bendición de que la Primera Visita Oficial a los Sectores de nuestro país, por parte de nuestro Obispo Presidente y Diaconisa, se iniciara por el norte y a los Sectores antes mencionados.
Para nuestro amado Dios toda Honra y Gloria por los siglos eternos. Amén
Comunicaciones Sector N°1