Se informa que ha sido llamada a la presencia de Dios, nuestra hermana Ruth Uribe Gayes, madre de nuestro pastor Alejandro Méndez Uribe de la iglesia de Hornopirén, sector 22.
Sus restos mortuorios están siendo velados en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Séptimo De Línea.
Condolencias:
Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”
Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra estimada hermana Ruth Uribe Gayes, madre de nuestro pastor Alejandro Méndez Uribe.
A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Alejandro Méndez Uribe, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.
Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en estos momentos a través de la esperanza bendita del reencuentro glorioso en el Reino de los Cielos; ya que su venida está cerca. MARAN-ATA
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2° Timoteo 4:7,8
El sector N°14 representado por su Jefe de Sector, Pastor Presbítero José Orellana, comparten un saludo de fe y esperanza a nuestro pastor Alejandro Méndez Uribe, familia e iglesia la paz de nuestro Gran Dios sea con cada uno de Uds.
Pastorado Sector 18 por intermedio de su Jefe de Sector, pastor Presbítero José Seguel Córdova y esposa, expresan sus condolencias al pastor Alejandro Méndez y familia, por la partida al descanso eterno de quien fuera su madre la Hna. Ruth Uribe Gayes, rogando al Señor les otorgue el consuelo y la paz en sus corazones.
Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8