Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas junto a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, manifiestan sus más sentidas condolencias a su esposo el hermano Luis Villouta Bustos, a su hijo el hermano Pablo Villouta Cabrera, nuera y nietas, como a toda su familia y congregación de Clase La Estrella de Maipú. Confiamos que Dios consolará y fortalecerá los corazones dolidos por la separación terrenal, pero tal como nuestra hermana, mantenemos la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.
Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras, representando a todo el Cuerpo Femenino de nuestra entidad, hacen extensivas sus condolencias al esposo hermano Luis Villouta Bustos a su hijo el hermano Pablo Villouta Cabrera, nuera y nietas, como a toda su familia , por el fallecimiento de quien fuera nuestra hermana Angélica Cabrera Mendoza, confiando que él fortalecerá los corazones en este momento de separación terrenal, sabiendo que nuestra hermana duerme el sueño de los justos.
A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su esposo hermano Luis Villouta Busto, a su hijo Pablo Villouta Cabrera, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.
Raimundo Leiva Palma, Pastor Presbítero y jefe del Sector N°9, Anita Suarez Atenas, junto al pastorado y congregación del referido Sector, manifiestan sus sentimientos de profundo pesar y condolencias, a nuestro querido hermano Pablo Villouta, por la partida a la presencia del Señor de su amada madre nuestra hermana, Angelica Cabrera, Rogamos que la paz de nuestro Señor llene su alma y le de consuelo, a su familia, e Iglesia.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)
Alex Castro Aparicio y Orietta Flores González; A nombre de nuestra familia, Iglesia de Nueva Atacama, Sector Siete y Departamento De Bienestar, nos unimos al dolor que experimenta la familia de nuestro hermano Pablo Villouta por la partida al Reino de los Cielos de quien en vida fuera nuestra hermana Angelica Cabrera Mendoza. DIOS consuele y de fuerzas a quienes sufren tan irreparable perdida.
Nuestro jefe de Sector 16, pastor José Almonacid, su amada esposa Juanita Insunza, junto al pastorado del sector, saludan con mucho aprecio, a la familia de nuestra hermana ANGÉLICA CABRERA MENDOZA, (Q.E.P.D.). Así también a la clase La Estrella de la Iglesia de Maipú.
Deseamos que la paz de nuestro Dios consuele los corazones de su esposo, el hermano Luis Villouta Bustos, a su hijo el hermano Pablo Villouta y toda su familia y amistades.
Ella, solo nos lleva la delantera y si somos fieles, pronto nos reuniremos en las Bodas del Cordero en donde participaremos de aquellas moradas eternas.
“Las familias aquí en la Tierra.
Se desunen al morir.
Más esperan la mañana.
En que se han de reunir”.
Estaremos orando por la familia de nuestro amado hermano Pablo para que mi Dios les consuele, esperando el pronto reencuentro en la presencia de nuestro Dios. Hasta pronto mi hermana Angélica.
A nombre de nuestro Jefe de Sector, Pastor Nestor Seguel y de todo el Pastorado del Sector 5, enviamos las condolencias por la partida de esta vida, de nuestra hermana Angélica Cabrera, madre de nuestro querido hermano Pablo Villouta Cabrera. Deseamos que nuestro buen Dios, pueda dar consuelo a su esposo, el hno. Luis y a toda la familia Villouta Cabrera. Nos conforta que nuestra hermana Angélica, descansa en los brazos del Señor.
Deseamos que la paz de Dios llene sus corazones, y Él les pueda bendecir.
Nuestro pastor Héctor Reyes, familia, Junta de Diáconos e Iglesia de Lirquén , enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales de nuestra hermana Angélica Cabrera. Nuestras oraciones para que nuestro Señor entregue la paz a su familia, amigos e Iglesia.
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8Iglesia Séptimo de Línea
Pto Montt
Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias al estimado hermano Pablo Villouta Cabrera y familia, y, a su padre Hermano Luis Villouta Bustos, ante el fallecimiento de su madre Hermana Angélica Cabrera Mendoza, a la Iglesia de Maipú y Clase La Estrella donde nuestra hermana perseveraba.
Confiamos y oramos que Dios dará el consuelo necesario en estos tiempos de prueba.
Curicó, marzo 31 del 2021.
Nuestro más sentido pésame a la familia Villouta Cabrera por la pérdida de su familiar, especialmente Dios de la paz a nuestro querido y estimado Pablito y su familia. Con mucha pena un Abrazo de Familia Mora Agurto desde Ancud Chiloé.