Actualización Lunes 6 de Julio, 2020
Agradecemos a Dios porque una vez más nos da la victoria cuando nos unimos a clamar los unos por los otros. La tarde de este lunes 6 de Julio el pastor Presbítero Mauricio Moreno Cantillana de la Iglesia de Rancagua, fue dado de alta por los médicos, estando ya en su hogar con reposo y restricción de visita.
Vemos la fidelidad de nuestro Dios y agradecemos a todos quienes se unieron en oración por nuestro pastor y el llamado es a seguir en oración por su familia, para que el Señor siga fortaleciéndoles, como también por todos quienes están pasando por enfermedad en los tiempos que vivimos a nivel país.
“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”
1 Juan 5:14
Actualización 4 de Julio, 2020
A Dios gracias, tenemos la alegría de comunicar que el Pastor Presbítero, Mauricio Moreno Cantillana ha presentado una notable mejoría en su estado de salud, reflejado en sus exámenes médicos y porque está en una sala común en virtud de los avances.
Hace algunos días, nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas había solicitado la oración por el Pastor Mauricio Moreno Cantillana y su familia, ante los acontecimientos que han tenido que vivir con motivo del fallecimiento de quien fuera su madre y de su hermana.
La misericordia divina ha estado a favor de su siervo, para tranquilidad de la familia pastoral, de la amada Iglesia de Rancagua y de los muchos hermanos en la fe que le tienen aprecio.
El pueblo de Dios sigue clamando al Señor por nuestro Pastor Moreno, por todos nuestros pastores y todos los hermanos en la fe que están enfrentando un estado delicado de salud.
“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” Marcos 11:24
.