Un devocional lleno de la presencia del Espíritu Santo vivieron nuestros Pastores la mañana del jueves 6 de febrero de 2020 en las dependencias de la Iglesia de Buena Fe, con motivo de nuestra 111ª Conferencia.
Este servicio comenzó bajo la coordinación del Pastor Mario Rojas de la Iglesia de Perquenco entonando la alabanza N°300 “Un Salvador Hallé en Jesucristo”. Posteriormente, se elevó una oración para que Dios estuviera confirmando este culto.
Luego, tomó la palabra nuestro Pastor Rubén Ibacache, Jefe del Sector 23 y gobernante de la Iglesia de Castro, quien fue el encargado de dar lectura y exhortación de la Palabra de Dios, la cual fue leída en el libro de los Hechos capítulo 10 versículo 33 “Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado”.
Concluida la exposición de las sagradas Escrituras, la confirmación del mensaje recibido por nuestros Pastores, se reflejó en medio de las alabanzas entonadas por el coro, tales como “A Dios sea la gloria, “Algo está cayendo aquí”, “Jesús es la persona más importante en este lugar”, en un ambiente espiritual de mucha comunión.
Durante esta mañana acompañó en las alabanzas el Coro de la Iglesia de Vara Gruesa, ministrada por el pastor Patricio Ibarra.
La bendición final fue impartida por nuestro Pastor Rodrigo Zúñiga, Presidente Filial Estados Unidos y quien ministra la Iglesia de Miami.