Hermoso Culto de adoración a Dios se vivió el día jueves 06 de febrero de 2020 en la IMPCH Talca La Obra, iglesia que es ministrada por el pastor Miguel Cofré junto a su esposa, pastora Mireya Rodríguez.
El pastor Luis Arteaga de la IMPCH Islas Huichas fue quien tuvo la bendición de conceder oportunidades a los pastores y pastoras que se hospedan en esta congregación con motivo de la 111° Conferencia 2020.
La bendición de entregar el mensaje del Señor fue para el pastor Erik Soto de la IMPCH Bolivia, leyendo en el Libro de Santiago capítulo 4, versículo 14, exhortando a la Iglesia; “Cristo dio su vida y murió para salvarnos”, “invierta su tiempo en el Señor aprovechando la vida que hoy tiene”.
De gran bendición fue escuchar a los pastores y esposas en sus respectivas oportunidades, quienes compartieron a la congregación las misericordias de Dios para sus vidas, testimonios y palabra de aliento a seguir en el evangelio.
La Iglesia de Talca La Obra junto a sus pastores agradece la presencia de los pastores de Islas Huichas, IMPCH Puerto Cahcabuco, IMPCH Angol, IMPCH La Unión, IMPCH Purranque Corte Alto, La Ligua, IMP Bolivia, IMPCH Vicente Reyes-Osorno.
Con en himnario número 304 dirigida por el Coro Instrumental de la Iglesia y la bendición de Dios, se da término al Culto de adoración al Padre Celestial.
Abner Moraga / Ester Valdebenito Rodríguez / Camila Villouta Amigo / Verónica Vargas Piñones