Pelarco, Jueves 6 de Febrero de 2020. Con motivo de la 111° Conferencia Anual e internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se desarrollaron diversos cultos especiales en las iglesias del sector 12. En esta oportunidad la Iglesia de Pelarco, ministrada por sus pastores Iván Jara Cancino y Lucía Lara Albornoz, tuvo un hermoso servicio junto a distintos matrimonios pastorales que asisten a Conferencia. Este culto estuvo coordinando por el Pastor Leonel Ibaceta Carrasco perteneciente a la Iglesia de Los Andes, que otorgó una oportunidad la Pastora Berty Cuevas Proboste, perteneciente a la iglesia de Laja, que aconsejaba a la congregación a cuidar, amar y respetar a sus pastores.
La exhortación de la bendita Palabra del Señor estuvo a cargo del pastor Enrique Burgos Guevara de la Iglesia de Laja, la cual se encontraba en Jeremías 18:1-6. Por intermedio de ella se nos mostraba aspectos de la soberanía de Dios, la cual es perfecta. Así se nos mencionaba que todos somos barros en sus manos y él nos moldea a su parecer. La Palabra asimismo aconsejaba a la congregación a no apartarse de nuestro Dios bajo ninguna circunstancia, vengan cosas buenas o malas debemos estar siempre aferrados a nuestro Señor, porque el plan que tiene para nosotros es perfecto.
El Pastor dueño de casa, Iván Jara Lara, agradece a Dios la oportunidad que le brinda a su congregación de tener una hermosa fiesta espiritual con el motivo de la 111° Conferencia Anual e Internacional.
“¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel”.
Jeremías 18:6
Corresponsal Pablo Pardo Leiva