El día 06 de Febrero en la Iglesia de Mantos del Río, ubicada en la comuna de Talca, administrada por el Pastor Luis Valdés Álvarez y la Pastora Ingrid Ruiz Jaramillo, se celebró un culto por motivo de la 111° Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
La reunión fue coordinada por el Pastor Juan Huenumán Latorre de la Iglesia de Victoria Poniente, quien tuvo la oportunidad de presentarse y contar un poco de su experiencia en el evangelio.
La palabra fue leída y exhortada por el Pastor Luis Maldonado Olivares de la Iglesia de La Calera, Marcos 9:21-24. El Señor usando al siervo nos predicaba que para tener testimonios debes tener fe y creer, “Dios no puede hacer un milagro si no le crees”, por eso es fundamental que cuando estemos pasando una prueba o dificultad tengamos la confianza de creer que Dios nos puede ayudar, sanar y fortalecer. En el evangelio no existen casualidades, existe un mover del espíritu santo y eso es lo que Dios tiene controlado.
Se realizaron ungimientos a los hermanos presentes y el Señor corto cadenas para así libertar a los hermanos que se sentían atados por diversos motivos. Terminando con una alabanza de adoración para nuestro Dios.
Para el Señor Honra y Gloria
“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.
Marcos 9:23
Corresponsales: Yenifer Calane, Bet-sua Stuardo, Génesis Vallejos y Marco Ramírez