El pasado 23 de noviembre la Juventud de la Iglesia de Osorno Vicente Reyes ministrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina celebró su aniversario número 60.
Se reúnen junto los jóvenes de Villa Alerce y parte de la juventud de Bahía Mansa desde las 15:00 horas en donde nuestra Pastora Marisol comparte el tema “ ¿Dónde estamos cimentados?” el cual fue de mucha bendición y aprendizaje.
Por la tarde continúa la bendición, la Iglesia acompaña a los jóvenes adorando a quien merece toda gloria con alabanzas de júbilo y adoración. Cada iglesia invitada tiene su oportunidad para agradecer y alabar a Dios. Oportunidades que expresaron los milagros que Dios había hecho en sus vidas y el eterno agradecimiento por todo lo que él ha hecho y seguirá haciendo.
Después, la Juventud de casa alaba al Señor entonando “ Por siempre a él” y “Ya no tengo corazón” hermosas alabanzas que fueron de bendición para los presentes.
Luego, nuestro Pastor Fernando exhorta la palabra de Dios “El Joven y el mundo” basando en el libro de Daniel y en los jóvenes Sadrac, Mesac y Abednego, palabra que enseñó de como a pesar de las dificultades y tentaciones que se tiene como joven Dios siempre nos toma de su mano y hace que todo sea posible.
Las palabras no alcanzan para expresar las bendiciones de Dios para con nosotros, sus misericordias y su inmenso amor. Fue una hermosa celebración.
“Si Cristo murió por ti, atrévete a vivir para Él”
Comunicaciones IMPCH Osorno Vicente Reyes