Los días 29 de noviembre al 1º de diciembre del presente año la Iglesia de Larmahue, ministrada por el pastor Romilio González Muñoz, celebró su Aniversario Nº 45, con una serie de actividades espirituales agradeciendo a Dios por su infinita misericordia a lo largo de los años.
El día viernes el servicio estuvo a cargo de las hermanas Dorcas con la coordinación a cargo de la hermana Fabiola Oyarzún y el mensaje de la palabra de Dios a cargo de la hermana Janet González, quien dio lectura y exhortación en el Salmo 121 “Jehová es tu guardador”. En esta instancia se realizó un programa especial titulado “Cantar familiar”donde cada familia expresó con palabras y alabanzas la gratitud por este nuevo año. Asimismo, se reconoció el trabajo que por años han realizado hermanas de la congregación.
El sábado 30 de noviembre el servicio estuvo a cargo de la Juventud, con la coordinación a cargo de la hermana Marta Silva y la palabra de Dios a cargo de la hermana Judith Suárez, quien basó la exhortación en el libro de Jeremías capítulo 33, versículos 1 al 3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” En este servicio participaron también hermanos de la localidad de Pichidegua.
Corresponsal Paulina Saavedra, IMPCH Larmahue