Fuimos comprados por un precio muy grande y ese precio fue la sangre derramada allí en la cruz. Bajo estas líneas se dio inicio al servicio de Santa Cena realizado en la Iglesia de Osorno Vicente Reyes, ministrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina.
Se da inicio en el nombre del Señor entonando el Himno Firmes y Adelantes para luego, postrarnos a los pies de Dios para pedir por nuestra nación y autoridades que la lideran. Luego, la Iglesia canta En la Vergonzosa Cruz la cual fue de gran bendición.
Posteriormente, se ora para agradecer a nuestro Señor por todas sus bondades y misericordias que día a día se renuevan, para luego pasar a escuchar al Coro General que entona la alabanza Está lloviendo Bendición.
Después, nuestro Pastor Borelli, Superintendente, exhorta la palabra de Dios en el libro de San Mateo 26:28 “Porque esto es mi sangre de nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados” Palabra que llenó los corazones de aquellos que tuvieron su oído presto a la voz del Señor, una hermosa bendición.
Luego, se pasa al acto más importante de la velada, la Santa Cena. Pasar a la mesa del Señor es una gran y hermosa bendición ya que, a pesar de nuestras infidelidades, de los errores que podamos cometer, él siempre en su gran amor y misericordia nos perdona y nos da la oportunidad de redimirnos para un día no muy lejano sentarnos a la mesa junto a él por toda la eternidad.
Al terminar con este hermoso sacramento, el Coro General entona la alabanza “Vives para siempre vives” siendo hermosa la bendición. El Coro de Niños también canta la alabanza “ Gracias Dios”.
Su sangre la que pago un precio cruel con dolor y al brotar de mi Jesús todo mi mal él perdonó. Y de esta forma agradecemos al Señor por todo lo que nos da día a día, ya que a pesar de los problemas y situaciones difíciles él siempre nos brinda su mano de amor y protección y nunca nos dejará solos.
Hna Bet-sua Stuardo Ferrada Corresponsal Iglesia Osorno Vicente Reyes.