Informamos que durante esta mañana Dios ha llamado a su presencia a nuestro pastor emérito Gustavo Cerda Riquelme, quien ministró por 9 años la Iglesia de Talcahuano Bet-el, entregándose de lleno a la obra de Dios hasta que su salud se lo permitió. Hoy nuestro pastor descansa en los brazos de Dios.
Hoy a las 20.00 horas se realizará el primer servicio velatorio en la Iglesia Talcahuano Bet-el, ubicada en Calle Huerta Nº 79, Población Santa María, Talcahuano.
Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile entrega sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Aldina Parra, familia y congregación de Talcahuano Bet-el, confiando que nuestro pastor Gustavo Cerda descansa en la presencia del Señor, luego de su labor ministerial entregando el mensaje de Dios y, sin duda, confiamos y mantenemos la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13
Condolencias online: comunicaciones@impch.cl