La Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén se preparó para este día especial, con amor recibió a su Superintendente pastor Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida para disfrutar de un bendecido Culto de adoración a Dios.
El servicio fue coordinado por el hermano Oficial Diácono Cristian Cruz, quien después de orar y cantar entregó la Iglesia al pastor Anfitrión Rafael Alarcón Carrillo, él dio la bienvenida a nuestro Superintendente quien agradeció a Dios por el tiempo compartido con los pastores de esta Iglesia y por la tarde con los Diáconos y sus respectivas esposas.
La palabra del Señor fue leída en el libro de Génesis capítulo 4, versículo 10 y exhortada por nuestro pastor Miguel Faúndez “La sangre de Cristo no pide castigo por haberlo crucificado, es una sangre de misericordia, limpia pecados”.
Luego se invitó a la congregación a pasar a la mesa del Señor, a recibir el pan que representa el cuerpo de Cristo y tomar el vino que representa la sangre derramada en la cruz por AMOR.
Fue un Culto lleno de emociones, alegría y gratitud por todo lo recibido. La bendición fue impartida por Dios a través de nuestro pastor Superintendente Miguel Faúndez.
Ester Marianne Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes – Hualpén.