El viernes 13 de septiembre, en la iglesia de Osorno Vicente Reyes, ministrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina, se realizó un servicio especial, organizado por la Unión de Pastores de la ciudad de Osorno.
Autoridades locales, y eclesiásticas de nuestra ciudad, asistieron para bendecir y alabar al Señor.
Dicha actividad comienza con una oración de invocación a Dios dirigida por nuestro Pastor Fernando Stuardo, para luego cantar el himno nacional.
Una vez finalizado se da la bienvenida a las autoridades presentes, y se ora para que Dios les dé la gracia para seguir gobernando.
Para adorar al Señor, el Coro General de nuestra Iglesia queda con una oportunidad y entona la alabanza “Ora, Declara y Alaba” hermosa alabanza que fue de bendición para quienes tuvieron su oído presto a ella. Luego, nuestro Pastor Juan Miranda, Presidente de la Unión de Pastores, queda con una reflexión bíblica la cual fue de bendición.
Para finalizar, se realiza una oración por nuestro país y nuestra ciudad rogando que Dios jamás nos suelte de su mano y podamos ser llenos de su espíritu y proclamar que Él vive y reina por siempre.
“Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer tu rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia”
Corresponsal Hna. Charis Stuardo |Iglesia Osorno Vicente Reyes.