En el marco del Evento de JUMEP SECTOR 15, el día 17 de agosto a las 16:30 horas se dio inicio al Culto de Clausura, coordinado por el presidente de la JUMEP, hermano Diego Antonio Conejeros.
El Coro Instrumental fue quien dirigió las alabanzas entregadas al Señor y junto a la congregación juvenil entregaron toda adoración al único que se lo merece, al Rey de Reyes y Señor de Señores.
En un momento especial del Culto, se entregó un reconocimiento al pastor Rafael Alarcón Carrillo por todos los años que estuvo al frente de la Juventud como pastor asesor. Fue un momento de mucha emoción para el pastor Rafael y para los presentes.
Luego el hermano Rogelio Escalona Cartes elevó al Señor una especial oración, pidiendo respuesta para todas las peticiones que se escribieron durante el día, esperando de ÉL la respuesta perfecta.
El mensaje del Señor fue leído y exhortado por el pastor Walter Alarcón de la Iglesia de Curanipe, Sector 13.
Uno de los momentos especiales del Culto… “La mesa estaba puesta y dispuesta para recibir a los 402 jóvenes y señoritas que pasaron a recibir el Santo Sacramento de la “Santa Cena”, momento maravilloso y solemne en la presencia del Señor. Solo bastaba agradecer, por el tremendo sacrificio realizado en la cruz”. Esta ceremonia fue realizada por los pastores de nuestro amado Sector 15.
Agradecer al Señor por este hermoso día, lleno de diferentes actividades que, sin duda, llenaron el corazón de esta juventud, así también tenemos la seguridad que este año quedó marcada una huella en la vida de la juventud, en espera de seguir trabajándole a Él.
La bendición final fue impartida por el pastor Tulio Torres Cid.
El Señor siga dando sabiduría al pastor Asesor, al presidente de la Juventud, a los Jefes de Juventud para continuar el trabajo con los jóvenes y señoritas del Sector. Agradecer al Jefe de Sector y pastorado por el apoyo incondicional, por el apoyo y por creer en esta actividad.
Corresponsales IMPCH Sector 15