El día sábado 3 de Agosto, se realizó el Encuentro de Dorcas, correspondiente al sector N°7, el cual se lleva a cabo una vez al año.
En esta oportunidad, la bendición de recibir a todas las pastoras y hermanas del sector, cayó en la IMPCH Villa Carrera, gobernada por los pastores Domingo Valeria y Patricia Zúñiga.
Comenzando desde muy temprano, la jornada matutina ya prometía un día lleno del Espíritu Santo. Se convocó a las hermanas a reunirse en diferentes grupos, en los cuales, las pastoras desarrollaron diversos temas que les correspondía exponer para edificación de cada una de las hermanas presentes.
Luego, se realizo un alto para que las hermanas pudieran compartir de un almuerzo y así intercambiar vivencias y testimonios.
Con la coordinación a cargo de la Pastora Orieta Flores, se dio inicio al servicio especial de la tarde. Ya con el fuego vivo que se sintió en la mañana, las hermanas siguieron alabando el nombre de Dios.
La lectura y exhortación del mensaje de Dios, fue citada por la pastora Eliana Flores de la Iglesia de Quilicura. El palabra se encontró en 2da de Crónicas Cap.7, vers. 1 al 3; “Cuando Salomón acabó de orar, descendió fuego de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová llenó la casa. 2 Y no podían entrar los sacerdotes en la casa de Jehová, porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová. 3 Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, y su misericordia es para siempre.”
Damos gracias a Dios por lo vivido en aquel día, para honra y gloria de Él.
Damaris Pezo | Comunicaciones IMPCH, Sector 7