El día sábado 22 de Junio la iglesia de Dichato ministrada por lo pastores Ricardo Escalona Aguilar y su amada esposa, Pastora Valeria Cartes Yañez, recibieron la tan anhelada visita del Coro oficial de la Iglesia de Coelemu.
Siendo alrededor de las 17:00 hrs nuestros hermanos coristas junto a su pastor Albertano Opazo Sanhueza, Siervo gobernante de la iglesia de visita, llegaron a nuestro templo matriz, aceptando la cariñosa invitación que nuestro Pastor Escalona junto al Jefe de Coro les extendieran.
Fue así, que sin importar el frío y las bajas temperaturas de aquel día, nuestros hermanos como valientes soldados de Dios, salieron al cantón de la calle a entregar palabra de Dios a los vecinos de la Comunidad de Dichato. Testificando que en Dios hay vida y en abundancia.
Siendo las 19:30 hrs se da comienzo a un Culto de adoración a Dios, el cual fue coordinado por nuestro hermano Luis Hidalgo, quien posteriormente concede a una oportunidad al hermano Robert Bastias Roa, Jefe de Coro de la iglesia de visita, quien agradeció a Dios por todas sus Bendiciones; para de esta forma dar comienzo al programa que prepararon.
La presencia del Espíritu Santo, pudo sentirse desde la primera alabanza, así también en cada oportunidad y testimonios, donde nuestros hermanos testificaron las grandezas que nuestro Dios ha hecho en sus vidas.
La poderosa palabra de Dios, fue impartida por el Pastor Albertano Opazo Sanhueza y se encontró en el libro de Romanos, capítulo 3, versículos 9 al 20.
Fue nuestro pastor Opazo quien también puso la Bendición final a este bendecido Culto.
Víctor Zárate Ruiz | Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15