El día Domingo 26 de Mayo, continuando con el Duodécimo Aniversario del Departamento de Comunicaciones, se dio comienzo a la clausura, con un devocional siendo coordinado por la Hna. Margarita Treumun, de IMPCH Imperial, Sector N°19. Se inició con la alabanza N°248 “A Luchar sin temor”, para luego dar lectura a un breve mensaje el cual se encontraba en Salmo Cap. 9, versículo 1 y 2.
Seguido de la exhortación y oración por el mensaje entregado, el hno. Francisco Pérez de la Iglesia Anfitriona de Playa Ancha – Pacífico, presenta a los exponentes quienes entregaran temas de sumo interés a los presentes.
Se comenzó primeramente con una charla motivacional, por los labios del pastor Manuel Salgado de IMPCH La Florida-Antuco, respecto de lo que vivimos actualmente y el rol que tiene el corresponsal de llevar el Evangelio. Los temas que se impartieron por parte de hermanos que conforma el departamento de comunicaciones fueron “Comunicación y las redes sociales” por la Hna. Bet-sua Stuardo de la IMPCH Osorno-Vicente Reyes, y “Posicionamiento de la Bandera” por el Hno. Mario González.
Después de una mañana llena de instrucciones y aprendizajes, se les otorgó un presente a los hermanos de la iglesia anfitriona, Francisco Pérez y José Hernández, en agradecimiento por la organización del aniversario.
Al contar con la presencia de nuestro pastor Josué Cabezas de IMPCH Teno, Director del Departamento de Comunicaciones, se le pidió que finalizara esta jornada entonando una alabanza la cual hizo que el cierre de la celebración del Duodécimo Aniversario fuese especial.
La Hna. Yenifer Calane, de IMPCH El Tabo, Sector N°5, estuvo a cargo de dar los agradecimientos correspondientes a todos los hermanos que colaboraron y fueron de gran aporte en esta especial ocasión. El Pastor Melquisedec Taucano, quien además es pastor asesor del dpto. de comunicaciones del Sector N°5, fue quien cerró esta celebración con una bendición, de manera que Dios guardara el regreso a los respectivos hogares de los corresponsales que pudieron llegar hasta la ciudad de Valparaíso.
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” Colosenses Cap.3, vers. 23.
Redacción: Hna. Damaris Pezo | Fotografía: Hno. Aron Vicuña