Dos días de bendición vivió la iglesia de Parral junto a la juvenud de las iglesias de: Longaví, Cauquenes, Chanco, Constitución, Empedrado, Villa Alegre, Papirua, Sauzal y Curanipe, en dicho encuentro denominado Soy Influencia.
El pasado 19 de abril, las actividades dieron inicio junto a una plenaria, en la cual tuvo la bendición de entregar y exhortar Palabra de Dios Pastor Luis Yévenes. Durante la jornada de esa tarde los jóvenes realizaron acciones dirigidas a mostrar el amor de Cristo hacia el prójimo, la cual se dio lugar dentro de la población Las Brisas, actividades en beneficio a la comunidad como Pintar hogares, Juegos inflables, pintacaritas, manicure, enfermería, entre otros. Finalizando la jornada con un culto bendecido, para la gloria y honra de Dios, siendo el Pastor Elías Montero, instrumento en las manos de Dios entregando el mensaje.
El día 20 de abril, las diferentes delegaciones de jóvenes se dirigieron a compartir el mensaje de Dios en la Feria libre, pudiendo transmitir la alegría de ser cristiano e invitando a la comunidad a conocer a nuestro creador y salvador.
Culmina este encuentro con un culto, de adoración y exaltación a Dios, donde el Señor nos habla a través del Pastor Jorge Ávila. Dios nos invita a poder ser ejemplo e influencia real con el mundo.
Corresponsales Sector 13