Del domingo 17 al domingo 24 de marzo, la iglesia de Chillán, ministrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y nuestra Diaconisa Alicia Reynero, vivió una bendecida fiesta espiritual por el motivo de su 96° Aniversario.
Dicha celebración comenzó con la visita de la iglesia de Coihueco, ministrada por nuestros Pastores Iván Fuentes y Bélgica Sánchez, quienes compartieron un hermoso culto de adoración a Dios junto a toda su congregación, siendo instrumentos en las manos de Dios en cada una de las oportunidades que se concedieron y sobre todo en su poderosa palabra.
La bendición continuó durante la semana con bellos cultos en la presencia de Dios, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera:
Lunes 18: Locales urbanos visitaron locales rurales del circuito de la iglesia.
Martes 19: Culto en templo matriz de calle Purén estuvo a cargo de la Juventud Mixta y en el templo matriz de calle Yerbas Buenas estuvo a cargo del Coro de Niños e Intermedios.
Miércoles 20: Locales rurales visitaron locales urbanos de la ciudad de Chillán.
Jueves 21: Culto en los 2 templos matrices a cargo de locales designados.
Viernes 22: Culto en cada uno de los locales urbanos.
El sábado 23 de marzo, la iglesia de Chillán tuvo el honor de recibir a la iglesia de Huechuraba Oriente, junto a sus pastores Carlos Guastavino González e Irma Rojas Pino, quienes participaron de un hermoso punto de predicación y posteriormente un bendecido culto de adoración a Dios, el cual fue marcado por la maravillosa presencia de su espíritu santo.
Para finalizar esta celebración, se realizó el tradicional desfile por las calles de Chillán junto a todo sus circuito e iglesia de Huechuraba Oriente, donde su pudo predicar sobre la única esperanza para este mundo, Jesucristo.
Posteriormente se vivió un hermoso culto de clausura, en cual se alabó a todo pulmón a nuestro Dios, con también bellas oportunidades que se concedieron y donde Dios usó grandemente a nuestro Obispo Bernardo Cartes para compartir un poderoso mensaje de su palabra.
Sin duda, fue un hermoso aniversario donde se pudo plasmar a cabalidad el agradecimiento que hay para Dios por su fiel respaldo en estos 96 años de historia Metodista Pentecostal en la ciudad de Chillán ¡Dios siga bendiciendo a su pueblo!
Corresponsales IMPCH Chillán