Debido a la inmigración de ciudadanos haitianos a nuestro país, es que también en nuestras iglesias nos hemos encontrado con hermanos en la fe de procedencia extranjera, quienes han demostrado su devoción y su entrega a nuestro Dios, uniéndose en alabanza y exaltación a nuestro Dios.
Es por esto que en los últimos años, llega a nuestra Iglesia en Empedrado, nuestro hermano Francen Sainz Fleur, procedente de la ciudad de Gonaives, Haití.
Cumpliendo sueños y metas, es que nuestro hermano Francen, decidió construir su hogar, gracias a donaciones particulares, consiguió un contrato totalmente gratis por un terreno, en el cual quiso construir su nuevo hogar.
Asumiendo la responsabilidad de entregar y demostrar amor hacia nuestro hermano, es que nuestra iglesia quiso estar presente junto a él, en este nuevo desafío. Agradecemos a Dios por haber abierto puertas de bendición para nuestro hermano, en materiales de construcción, mano de obra y, principalmente, ayuda espiritual y de fraternidad por nuestra congregación.
Hoy su hogar está en la última etapa de construcción, esperando que sea de gran utilidad para Francen, y que nuestro Dios pague conforme a sus obras a cada uno de los que pudo bendecir en esta gran obra de amor.
Departamento de Comunicaciones IMPCH Empedrado
Corresponsal, Hno. Ignacio Meza Opazo