El sábado 06 de octubre del año 2018 se llevó a cabo el 4° servicio de JUMEP en el anexo Villaseca Buin, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile El Olivar, administrada por los pastores Alejandro Araya y su esposa la pastora Mónica Rojas.
En él sector se realizó una campaña evangelística puerta a puerta, para luego formar un punto de predicación, donde los jóvenes marcharon alabando y predicando la palabra del Señor. El servicio, fue al aire libre, donde aproximadamente 80 jóvenes alabaron a nuestro Dios.
La coordinación estuvo a cargo del hermano Pedro Arenas, de la iglesia El Conquistador, y en la lectura y exhortación del mensaje, el hermano Boris Mesías, de la iglesia Cisterna Poniente, en el libro de San Juan Capitulo 15 versículo 13 al 15.
En este servicio nos acompañaron los pastores del sector, entre ellos los pastores asesores de JUMEP sector 9, Raúl Lira y Ricardo Lira, pastor asesor de comunicaciones David Quezada, el pastor anfitrión de este evento Alejandro Araya, y también el pastor de la iglesia Lo Espejo Juan Duarte.
Corresponsal: Héctor González | Comunicaciones IMPCH, sector 9