El día domingo 27 de mayo, la iglesia de Penco que administra el Pastor Bernardo Toledo Lastra, recibe la visita de nuestro Superintendente pastor Carlos Opazo Peña de la iglesia de Guarilihue junto a su ayudante pastor Rodrigo Gallardo Paredes de la iglesia de Hualqui, quienes durante el día tuvieron una reunión junto a los Oficiales Diáconos, donde se dieron a conocer las labores administrativas como revisión de libros de registros y el avance de la iglesia en lo espiritual y material.
Posteriormente se dirigieron a la casa del Pastor Toledo para hacer un ungimiento a en y a su esposa Pastora Lidia López, también dar una voz de aliento y de apoyo a su familia.
Se dio inicio al Culto general, dirigido por nuestro hermano Fernando Rubilar ayudante de nuestro Pastor, el cual se comienza en el nombre de nuestro Señor.
Se concede la oportunidad a los pastores que visitan la Iglesia para que expresen palabras de gratitud al Señor. A través de sus palabras expresaron la alegría de estar junto a la iglesia de Penco apoyando la Obra del Señor.
Posteriormente, se da lugar a la palabra de Dios, la cual fue leída en el libro de Romanos capítulo 10, del versículo 6 al 11, exhortada por nuestro Pastor Carlos Opazo. Dios nos hizo mención de hacer un nuevo contrato de vida en el Señor Jesús.
Se le concede la oportunidad a nuestros Pastores Bernardo y Lidia, quienes disfrutaron de este hermoso Servicio entregado a Dios junto a su congregación, a través de sus palabras expresaron la alegría de estar en esta reunión ya que por su delicado estado de salud no podían hacerlo hace varios días.
Finalmente, se da término al Servicio con un ungimiento por fe de una petición, donde se pide por una joven que esta con depresión. Esta bendición fue entregada por nuestro Pastor Carlos Opazo.
Dios bendiga toda la actividad de superintendencia en nuestra amada iglesia de Penco.
Corresponsal Alex Acevedo Zúñiga