El día domingo 01 de abril, la IMPCH Talcahuano Bet-el, dirigida por el pastor presbítero Leoncio Villarroel Segundo, dio comienzo a su culto de adoración a Dios a las 18:00 horas, siendo este día especial ya que estaban todos invitados a la Cena con el Señor.
La coordinación estuvo a cargo del hermano oficial Diácono y ayudante de pastor Marcos Cerda Parra, quien invita a la congregación a rendirle adoración, honra y gloria a nuestro Dios, y concede oportunidad especial al coro para entonar alabanzas a su nombre, donde la presencia de Dios se manifiesta y el pueblo se goza.
La palabra de Dios, que es bendición para nuestras vidas, estuvo a cargo del pastor Villarroel, y se encontró en el libro de San Juan capítulo 13 versículos 1 al 20, “Jesús lava los pies de sus discípulos” y esto es el ejemplo que uso nuestro Señor Jesucristo para mostrar a la gente y sus discípulos la humildad y sencillez que debemos de poseer sus hijos. Y en esa demostración de humildad el pastor Villarroel lava los pies de los hermanos Oficiales y de un hermano en representación de la congregación.
Posteriormente y con humildad la congregación paso a la mesa del Señor, donde los hermanos Oficiales sirvieron el vino y pan en memoria del sublime sacrificio hecho por nuestro Salvador para regalarnos en aquella Cruz, vida eterna y salvación.
Y al finalizar llenos de la presencia de Dios y de su Espíritu Santo, el pastor Leoncio Villarroel Segundo, imparte la bendición final pidiendo a Dios protección para su pueblo.
Corresponsales IMPCH Bet-el
Hermana Elia González y Viviana Rodríguez
Departamento Comunicaciones Sector 16
Hermana Sara Castillo