Miércoles 4 de abril 2018. Bajo la coordinación del Pastor Luis Maldonado Olivares se dio comienzo a un servicio devocional en el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en el puerto de Lirquén, costa del Biobío.
Se dio inicio a este culto con el himno “Yo solo espero ese día” y luego se elevó una oración a Dios en gratitud a la renovación de sus misericordias en cada amanecer.
A continuación, se oyeron voces de loor al Señor. En primer lugar, se escuchó al Pastor Presbítero Alfredo Aravena Guzmán, Jefe del Sector N°4, y posteriormente, al Pastor Diácono Luis Obreque Oliva, Secretario del Sector N°14. Ambos siervos compartieron las grandezas de Dios sobre sus vidas. Amén.
Un momento de adoración se produjo a través de la alabanza donde una vez más la presencia del Espíritu Santo visitó a todos los asistentes.
La entrega bíblica es exhortada por el Pastor Franklin Garay Aravena, Secretario del Sector N°19. El Gobernante de la Iglesia en Nueva Imperial dio lectura al Evangelio de Mateo capítulo 5, versículo 13, enfocando su homilía en el propósito divino de sazonar el mundo a través del mensaje de Jesucristo, y conservar la instrucción bíblica que bien trae a nuestra vida espiritual.
El Presbítero Mayor Oraldo Rojas López agradeció a Dios por la Palabra, y luego de cantar la alabanza congregacional “Señor mi Dios”, el Presbítero Enrique Vivanco Morales, solicitó a Dios su santa bendición.
Finalizado este devocional, nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas dio inicio a la Reunión Nacional de Jefes y Secretarios de Sector de todo el país, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.