El día 03 de abril, en la Iglesia de Lirquén que Ministra el pastor Héctor Reyes Arriagada junto a su esposa, pastora Carmencita Mellado Mellado, se realizó una fiesta espiritual donde el Coro instrumental dirige en la entonación de hermosas alabanzas para quien se merece toda la honra y la adoración, nuestro Padre Dios.
En el Culto se recibió la especial visita de los pastores Jefes y Secretarios de Sector, quienes durante el día fueron llegando de distintas partes del país para asistir a la Reunión de Jefe y Secretario de Sector que se realizará en esta Iglesia los días 03 y 04 de abril.
El pastor Nestor Seguel estuvo a cargo de conceder las oportunidades para agradecer a Dios al pastor Juan Lara IMPCH Iquique, Pedro Hernández IMPCH Machalí, pastor Patricio Palma IMPCH San Francisco Mostazal, pastor Ramón Molina IMPCH Copiapó, pastor David Garrido IMPCH Molina. Ellos compartieron experiencias de milagros, de fe, de misericordia con la congregación de Lirquén, además de entregar saludos de sus iglesias correspondientes.
El pastor Geremías Gajardo de la Iglesia de Pudahuel tuvo la bendición de impartir el mensaje del Señor, que fue leído en el Libro de San Lucas Capítulo 5, versículos del 1 al 11. “Prosperado, Bendecido y en Victoria”