3 Noviembre 2017. En la ciudad de Curicó, se dieron cita más de 180 Pastores de las principales ramas Pentecostales del país, participando los Obispos: Ulises Muñoz, de la Iglesia Pentecostal de Chile, Mario Salfate, de la Corporación Metodista Pentecostal, Pastor Ricardo Reyes López en representación del Obispo Juan Ormeño, de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal y nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas.
La cita en el Templo Metodista Pentecostal de calle Peña, permitió ofrecer un valioso instructivo a los Siervos del Señor de las Regiones VI y VII, preparada por una Comisión de Pastores y hermanos profesionales, encabezado por el Pastor Presbítero, Mauricio Moreno Cantillana.
Se destaca la exposición de materias relacionadas con el “Ser humano con Dios”; el “Cristiano y la Sociedad” y, un énfasis especial en la Reforma Moral y Antropológica que se está realizando en nuestro país en relación a temáticas como Familia, Matrimonio, Educación, Salud, Trabajo, Moral y Ética, Estado Laico e Ideología de Género.
De esta manera se intenta definir posturas entre las Iglesias Pentecostales, con la finalidad de que nuestros hermanos pertenecientes a las diversas congregaciones puedan tener claridad cual es el pensamiento de dichas entidades.