Durante este presente año, las pastoras de nuestro Sector han realizado un trabajo que ha sido de mucha bendición para sus vidas y para las hermanas Dorcas que han sido visitadas.
En esta ocasión le toco al grupo 1 visitar la IMPCH Los Copihues, que es ministrada por el matrimonio pastoral Claudio Sepúlveda y su amada esposa la pastora Silvia Cruces.
La clase de Dorcas fue presidida por la hermana Graciela Araneda, ayudante de la pastora anfitriona.
La pastora anfitriona recio a las pastoras y hermanas que les acompañaban y deseo que se sintieran en casa y que fuera un culto bendecido para cada una de las presentes.
La Palabra de Dios fue entregada por los labios de la pastora Tránsito Sepúlveda de la IMPCH Lota y la cita fue leída en el libro de Exequiel capítulo 44 versículo 23. En donde Dios dijo por intermedio del mensaje, “que quiere un pueblo limpio, y que nada sucio entrará en su Reino”.
se le concedió una oportunidad a las pastoras Elvira Fierro de la IMPCH Las Salinas Talcahuano y Myriam Hernández, de la IMPCH Bet-el Talcahuano. También se le brindó la oportunidad a la hermana Zunilda quien acompañaba a la pastora de Lota. La bendición final fue pedida por nuestra pastora Myriam Hernández.
Dios siga confirmando el trabajo que día a día realizan nuestras pastoras.
Fotografías y redacción: Hna. Carmen Araneda Henríquez.
Corresponsal IMPCH Los Copihues, Sector 16.