Una gran bendición se vivió el Domingo 11 de junio al recibir la primera Superintendencia encabezada por Nuestro Pastor Superintendente Rev. Abrahán Carrasco gobernante de la Iglesia de Olivar y su ayudante el Pastor Héctor Cuyán de la Lo Miranda.
Nuestras autoridades fueron recibidas en la casa Pastoral para compartir la mesa junto a nuestros Pastores y familia.
Posteriormente mientras la iglesia anunciaba el Evangelio por las calles, nuestro Superintendente se reunió junto a nuestro Pastor y junta de Oficiales Diáconos quienes informaron del avance y trabajo de la Iglesia.
A las 18:30 horas se dio inicio a un culto de adoración a Dios con una linda asistencia que sobrepasó el centenar de hermanos, dándose cita todo el circuito de nuestra Iglesia: Templo Matriz, Locales El Manzano y La Estacada. Se destaca la participación del coro general quien se preparó para esta ocasión, motivando a toda la congregación a adorar y alabar a nuestro buen Dios.
Nuestro Pastor Héctor Cuyán fue el instrumento que Dios usó en la palabra siendo de gran bendición, después del mensaje se procedió a realizar bajo un ambiente lleno de la presencia del Señor la recepción de Miembros Probando, Bautismos de Adultos y recepción de Miembros en Plena Comunión.
Nuestra Iglesia presentó este año un notable crecimiento en almas para la Gloria Del Señor. Damos gracias a Dios por este día que fue maravilloso en su Presencia. Gloria a Dios.
Corresponsales San Vicente / Comunicaciones IMPCH