La Iglesia Bet-el que es administrada por el pastor Gustavo Cerda recibió la visita del superintendente pastor Leoncio Villarroel junto a su ayudante pastor Claudio Sepúlveda de la iglesia Los Copihues.
El pastor anfitrión Gustavo Cerda, saluda a la congregación y a los pastores de visita, deseándoles las más ricas bendiciones en el Señor.
El Pastor Leoncio Villarroel tiene la oportunidad para saludar a la congregación presente, posteriormente le concede la oportunidad a su ayudante el pastor Claudio Sepúlveda, quien saluda a los pastores dueño de casa y a la congregación. El pastor Claudio en sus palabras agradece a Nuestro Creador por todos los favores y bendiciones para con su vida, la de su amada esposa, familia y congregación que ministra.
El mensaje de la Palabra de Dios se encontró en el libro de Santiago 1: 19 “ser hacedores de la Palabra, tardíos para airarse y prontos para escuchar”, entregado por los labios del pastor Claudio Sepúlveda.
Posteriormente el Superintendente confirma a los hermanos Oficiales Diáconos en compañía de cada una de sus esposas, y solicita al pastor Gustavo que ruegue a Dios por ellos. La bendición final fue impartida por el pastor Leoncio Villarroel.
Elia González / Corresponsal IMPCH Bet-el
Comunicaciones Sector 16