Los días 25 y 26 de marzo, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Colbún, que administra el Pastor Jaime Rodriguez junto a su amada esposa Pastora Aurora Roco celebró un aniversario más.
Veinticinco años han pasado desde que fueron designados los primeros Siervos de Dios, quienes tuvieron la misión de guiar el rebaño del Señor en la creciente congregación que, hasta ese entonces, pertenecía al circuito de la amada Iglesia en Santa Ana de Queri. Los pastores Sergio Ramos y Raquel Salas, ambos en la presencia del Señor, dejaron un gran legado y un sinfín de testimonios en los veinte años que estuvieron al frente de esta Iglesia. Hoy la tarea de continuar con esta labor les corresponde a los pastores Jaime Rodríguez Albornoz y Aurora Roco Parra, quienes acabaron de cumplir cinco años de arduo trabajo en Colbún.
En la celebración de este nuevo año contaron con la visita del Coro Oficial de la Iglesia de Cauquenes, en compañía del Pastor Daniel Valdebenito y su esposa, realizando un hermoso culto en el cual Dios derramó de su bendición a través del mensaje y de las alabanzas que llenaron el corazón de los asistentes con la presencia del Señor.
Así culmina un aniversario más, con una predicación matinal en el sector rural de CM7 (San Dionisio Oriente) y con un hermoso culto de adoración a Dios en compañía de todos los Templos Anexos que componen nuestra Iglesia.
Comunicaciones IMPCH Sector 12