Domingo 18 de diciembre del año en curso, en la IMPCH de Lenga administrada Por el Pastor Edison Garrido Pedreros, junto a su esposa pastora Joana Antivil Gracía, se realizó una hermosa actividad que tuvo como actores principales a los niños de la Escuela Dominical junto a sus profesores, quienes caracterizados con diversos disfraces, multicromia de colores emprendieron una atractiva y divertida caminata misionera por toda la caleta con pancartas que invitaba a todos los espectadores a disfrutar de una navidad diferente con especial énfasis en la convivencia familiar.
Los niños compartieron el mensaje de Salvación entregando tratados a todos los vecinos y turistas que paseaban por este hermoso lugar.
Posteriormente, una vez finalizado la marcha misionera infantil, se retornó a la iglesia para disfrutar de un exquisito desayuno navideño y dar inicio a la entrega de un presente con su bolsa de golosinas. Todo ello fue muy ameno y la felicidad irradiaba en los pequeños quienes emocionados esperaban que se les nombrara.
Reconocer que a la Escuela Dominical, asisten alrededor de 40 niños, algunos participan activamente en la Iglesia junto a sus padres y otros son niños que asisten regularmente a la actividad dominical aun cuando sus familias no son miembros de la Iglesia. Lo bueno es que de apoco las familias se han ido acercando para participar junto a sus pequeños.
Mario Contreras Salamanca, Palmenia Ortega Puentes, Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicación IMPCH.