El sábado 12 de noviembre, se realizó un servicio especial de Santa Cena en la iglesia de Guarilihue , junto a nuestro amado pastor Presbítero Carlos Opazo, su esposa pastora Claudia Constanzo y congregación.
Se dio inicio al culto de adoración junto a las visitas, pastor Superintendente Héctor Reyes Arriagada de la iglesia de Lirquén y su ayudante, pastor Rafael Alarcón de la iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén.
Durante la jornada de adoración a Dios, se entonaron alabanzas que con regocijo el Coro Instrumental preparó para este día especial. La congregación fue bendecida al escuchar palabras de agradecimiento y testimonios en las oportunidades de los pastores de visita.
Lo más importante, la palabra de Dios, que en esta instancia fue leída en el Libro de los Hechos, capítulo 3 versículo 19 y fue exhortada por el pastor Reyes.
El Superintendente Pastor Héctor, junto a su ayudante pastor Rafael y a nuestro pastor Carlos dirigieron tal importante y solemne ceremonia, la Santa Cena, donde los hermanos en acto de humildad y arrepentimiento pasaron a la mesa, aceptando la invitación dada por Jesucristo, “…haced esto en memoria de mí…”
Los hermanos de la congregación, recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo con mucho regocijo puesto a que esto demuestra una vez más el sacrificio de Jesús al entregar su vida en la cruz en aquel madero.
Para culminar tan bello servicio, fue el pastor Héctor Reyes quien rogó a Dios una bendición final a tan bendecido Servicio.
Alison San Martín, Yury Salas Romero
Comunicaciones IMPCH.