El domingo 30 de octubre del presente año la iglesia de Chiguayante Ministrada por el pastor José Gallardo Maldonado, se vistió de gala para asistir a la Cena del Señor.
Para esta Cena, la Iglesia recibió la visita del superintendente pastor Miguel Faundez Durán de Florida y su ayudante pastor Edison Garrido Pedreros de Lenga, este último fue el encargado de hablar de la palabra de Dios, la cual fue leída en Romanos capítulo 12 versículo 1 al 21 y Romanos capítulo 13 versículo 1 y 2. A través de esta, recordó que necesitamos quien guíe nuestras vidas, jamás debemos pensar que no necesitamos el Espíritu Santo de Dios en ella; y que para que esto suceda debemos aprender a callar y a escuchar lo que Esté quiere para nuestras vidas.
Posterior a esto, se dio paso a la Cena de Señor, ceremonia que fue presidida por nuestro pastor superintendente, su ayudante y pastor de la iglesia anfitriona; cenando primeramente los Siervos del Señor, luego la familia pastoral, Oficiales Diáconos, Jefes de grupo y posteriormente la congregación en general, cenando un total de 115 hermanos.
En esta oportunidad el pastor superintendente puso la bendición a los hermanos Daniel López F y Alfonso Painequeo quienes con entusiasmo y compromiso pasaron a formar parte de los Oficiales Diáconos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
La bendición final fue entregada por nuestro pastor Miguel Faundez D.
Sin lugar a duda fue un maravillo servicio de adoración a nuestro Dios, donde la presencia del Espíritu Santo estuvo presente desde principio a fin.
Natali Ortega Medina
Comunicaciones IMPCH.