Acción de Gracias Comuna de Colbún

Las Iglesias evangélicas de la comuna de Colbún se unieron el pasado domingo 11 de septiembre, en las dependencias del gimnasio municipal para dar paso al Duodécimo Te Deum de Acción de Gracias a Dios, por un nuevo aniversario Patrio.

Una agradable mañana con un radiante sol, daba señales de que iba a ser una linda jornada. Al ver a los hermanos llegar en los buses de acercamiento dispuestos por la municipalidad, desde varios puntos de la comuna, de sus vehículos particulares o caminando, de la forma que fuera, se podía distinguir que una fiesta poco habitual se viviría en aquel recinto. Por otra parte, los coloridos uniformes, el sonar de instrumentos en proceso de afinación, los últimos retoques al protocolo, etc., todo tenía que estar en perfecto orden para dar inicio a esta hermosa actividad, la que se ha transformado en una tradición a nivel comunal.

Las Iglesias unidas en Cristo, entonaron cánticos a Dios, dirigidos por un inspiradísimo Coro, llenando cada rincón del lugar, y por qué no, también el trono del Dios del cielo, pues se sintió fuertemente la presencia del Espíritu Santo aquel día.

14291807_1021330341317510_4044114258071953714_n

En esta oportunidad, la lectura bíblica estuvo a cargo de nuestro Pastor Alejandro Pardo Araya de la Iglesia de Santa Ana de Queri, citada en San Juan capítulo 8, versículo 32, haciendo énfasis en el texto bíblico “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” por nuestro comportamiento como Cristianos en nuestra vida cotidiana.

En ésta solemne actividad participaron en representación de nuestra misión, el Pastor Jaime Rodríguez Albornoz de la Iglesia de Colbún, el Pastor Patricio Ibarra Navarro de la Iglesia de Vara Gruesa y el Pastor Alejandro Pardo Araya de la Iglesia de Santa Ana de Queri, dado que éstas tres Iglesias tienen presencia en nuestra comuna.

Todo lo realizado en aquel día fue un grato momento vivido en la presencia de Dios, en donde las Iglesias unidas, junto a sus autoridades tuvieron un solo fin, dar gracias a nuestro Señor por todas sus bendiciones.


Comunicaciones IMPCH Colbún – Vara Gruesa.

Compartir: