El día domingo 31 de julio, el cuerpo de señoritas y jóvenes de la Iglesia de La Cisterna, se reunieron en el Templo Central, en su segundo retiro espiritual año 2016, con la finalidad de estudiar el libro de Daniel, basándose en los temas:
1.- La Obediencia y el Guardarse para Dios, tomando como referencia el capítulo 3: y los versículos del 8-30 del libro Daniel.
2.- El Poder de Dios, basados en el mismo libro de Daniel capítulo 3: 8-30, resaltando los versículos, 24-25 y 26, donde el Señor mismo participa de nuestras tribulaciones y, que tan solo Él, nos puede librar de todo mal.
Por la tarde, esta misma juventud, más la hermandad en general participan del servicio de alabanza a nuestro buen Dios, donde hubieron manifestaciones de gratitud, hacia nuestro Señor, por la bendición entregada hoy a sus vidas y, hacia la hermandad por la acogida manifestada a cada señorita y a cada joven.
La mayor bendición para la iglesia, es que por su palabra nuestro Salvador, nos confirma que jamás nos dejara huérfanos.
“Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él…”
Comunicaciones Iglesia de La Cisterna