El día martes 19 de julio se realizó en Dichato la reunión de pastores y pastoras del Sector 15, para tomar diferentes acuerdos de lo que serán las actividades del segundo semestre 2016.
Por la tarde los pastores compartieron con la Iglesia el Culto de adoración a Dios.
Da la bienvenida a la Iglesia el pastor Anfitrión Ricardo Escalona quien expresa su alegría de recibirles en SU CASA y da a conocer a las visitas que la Iglesia les estaba esperando con amor, dejó todo, para reunirse en el Templo a bendecir y adorar al Señor.
El Culto fue coordinado por el pastor Nelson Romero Améstica de Talcahuano, concediendo diferentes oportunidades, algunas de ellas fueron para el pastor Tulio Torres Cid, Jefe del Sector 15, y en representación de las pastoras expresa su agradecimiento a Dios y a las atenciones de la Iglesia de Dichato nuestra pastora Angélica Burgos de Hualpén.
En un momento especial y emotivo nuestros pastores junto a sus esposas tuvieron la oportunidad de cantar al Señor un himno del himnario, donde el Espíritu Santo toco los corazones de la Iglesia.
Luego se dio paso a lo más importante del Servicio, el mensaje de la palabra del Señor, que fue leído en el Libro de San Juan, Capítulo cuatro, versículo uno al cuatro por nuestro pastor Edison Garrido de la Iglesia de Lenga.
Se agradece el respeto, el cariño con que se ha atendido a los Siervos de Dios, el Señor sobreabunde en bendición por TODO lo que han entregado.
Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH