El jueves 9 de Junio del presente año la Iglesia de Rancagua, que administra el Pastor Mauricio Moreno Cantillana y su esposa la Pastora Norma Azócar Olivares, fue la encargada de recibir a más de 120 funcionarios que participaron del Servicio de Acción de Gracias de la Policía de Investigaciones de nuestro país, por el Aniversario N° 83 de dicha institución.
El culto especial comenzó con la entonación por parte de los presentes del Himno Nacional y posteriormente con la dirección del devocional a cargo de Julián Espinoza, Jefe de la Unidad Antinarcótica.
A continuación el Coro General de la Iglesia de Rancagua entonó la alabanza “En la Cumbre del Calvario” para dar paso a lo más importante, el mensaje de la palabra de Dios que estuvo a cargo del Pastor Mauricio Moreno, quien dio lectura y exhortación en Eclesiastés capítulo 12 versículo 13: “El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre”.
Participaron también en esta ocasión especial nuestros Pastores Sandro Guzmán y Patricio Salazar junto a sus esposas Pastora Carolina Álamos y Trinidad Carrasco respectivamente, de las Iglesias en San Vicente y Coltauco.
De igual manera se entregaron oportunidades a Martín Espinoza Solorzano, Comisario Jefe de Rengo y se entregaron presentes a don Jorge Reyes Miño, Prefecto Inspector Jefe Regional de Policía de Investigaciones.
Sin duda un culto especial donde la presencia de Dios tocó corazones en los asistentes.
Corresponsales Tracy Lira E; Ninoska Urrutia
Comunicaciones IMPCH