En la tarde del sábado 21 de mayo, la Juventud Mixta de la IMPCH Coelemu visitó la IMPCH Hualqui, siendo la Plaza de Armas de la dicha Comuna el escenario principal para realizar un punto de predicación donde se pregona el Santo Evangelio de salvación a las personas que cada tarde asisten a la Plaza de Hualqui. El siguió por las calles céntricas de la Comuna hasta llegar al Templo Matriz de la IMPCH de Hualqui.
Después de compartir una once de confraternidad, se da comienzo a un culto de adoración a Dios, concediendo una oportunidad al Hno. José Benítez, Jefe de juventud de la IMPCH Coelemu y a su ayudante el Hno. Rodrigo Bastías, quienes tuvieron palabras de agradecimiento a Dios. Se realizó un programa de oportunidades. Los jóvenes de Coelemu expresaron su gratitud a Dios en cánticos y testimonios.
La lectura de la Palabra de Dios la realizo el Hno. Henry Opazo Peña, se encontró en San Juan capítulo 3 en adelante, siendo un bendecido mensaje.
El Pastor Rodrigo Gallardo, gobernante de la IMPCH Hualqui agradeció a Dios y a los Jóvenes de Coelemu por poder visitar la Iglesia de Hualqui.
Cristian López Obreque, Boris Álvarez
Comunicaciones IMPCH Sector 15.