Un sacrificio por Amor, ¿estás dispuesto a vivir por Cristo?

Según estudios científicos se presume que en la especie animal, la madre del pulpo muere en el preciso momento que da a luz a sus crías y por si fuera poco su cuerpo es usado para alimentar a sus hijos.

¿Es eso un sacrificio por amor?

En la palabra de Dios encontramos un verdadero sacrificio para que tú y yo pudiéramos recibir alimento espiritual y tener vida eterna. Jesucristo dio su vida por nosotros en la cruz para que vivamos; ahora la pregunta es para ti…

¿Vives tú para él?

Romanos 5:8-10 Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Y, como se nos declaró justo a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios. Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo.

Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Fuente: bibliatodo.com

Compartir: